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24 Nov 201703:00

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Triumph vende al grupo austriaco Huber su marca masculina Hom

16 Ene 2015 — 10:45
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Triumph International vende activos. La compañía alemana, uno de los mayores operadores del mundo del sector de la moda íntima, ha anunciado la venta al grupo austriaco Huber de su marca masculina Hom. El importe de la operación no ha trascendido.

 

Hom, fundada en 1968 en Marsella, era propiedad de Triumph International desde 1986. La marca, que mantendrá su sede y su equipo directivo actual, distribuye sus productos en más de veinte países del mundo.

 

Tras la venta de Hom, Triumph se centrará en sus marcas Triumph y Sloggi. La empresa cerró 2011 con unas ventas de 2.000 millones de francos suizos (1.609 millones de euros), un 3,4% más que en el año anterior, gracias al crecimiento en mercados como Rusia o China.

 

Huber, por su parte, cuenta una trayectoria de cien años. La empresa es propietaria de las marcas Hanro y Skinny, además del fabricante Arula.



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