Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 May 202115:33

Totto tiende la mano al pequeño comercio con un servicio de ‘dropshipping’

La compañía colombiana de mochilas permitirá a las tiendas integrar su catálogo online sin tener que comprar el stock.  

13 May 2020 — 12:37
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Totto tiende la mano al pequeño comercio con un servicio de ‘dropshipping’ç

 

 

Totto diversifica ante la crisis. La compañía colombiana de mochilas ha lanzado un servicio de dropshipping para pequeños comercios, como papelerías, librerías o jugueterías, que representan el 90% de sus clientes en España.

 

Este servicio permitirá a todos aquellos comercios con tienda online propia distribuir el 100% del catálogo de Totto sin necesidad de haber adquirido previamente los productos. Además, la empresa colombiana será la encargada de entregar los pedidos a los clientes.

 

“Cuando arrancamos con Totto en 2009, en plena crisis económica, fue gracias a los pequeños comercios como papelerías, librerías o jugueterías; ahora, once años después, son precisamente estos pequeños negocios los que necesitan nuestro apoyo”, ha explicado Carlos Martínez, director general de la empresa en España.

 

España es el mayor mercado en Europa para Totto. En el país, la empresa de mochilas, maletas, ropa y complementos fundada por Yonatan Bursztyn cerró el ejercicio de 2018 con una facturación de diez millones de euros y más de 480.000 unidades vendidas.

Publicidad
Comentar
Compartir
...