Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Oct 202013:09

Totto tiende la mano al pequeño comercio con un servicio de ‘dropshipping’

La compañía colombiana de mochilas permitirá a las tiendas integrar su catálogo online sin tener que comprar el stock.  

13 May 2020 — 12:37
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Totto tiende la mano al pequeño comercio con un servicio de ‘dropshipping’ç

 

 

Totto diversifica ante la crisis. La compañía colombiana de mochilas ha lanzado un servicio de dropshipping para pequeños comercios, como papelerías, librerías o jugueterías, que representan el 90% de sus clientes en España.

 

Este servicio permitirá a todos aquellos comercios con tienda online propia distribuir el 100% del catálogo de Totto sin necesidad de haber adquirido previamente los productos. Además, la empresa colombiana será la encargada de entregar los pedidos a los clientes.

 

“Cuando arrancamos con Totto en 2009, en plena crisis económica, fue gracias a los pequeños comercios como papelerías, librerías o jugueterías; ahora, once años después, son precisamente estos pequeños negocios los que necesitan nuestro apoyo”, ha explicado Carlos Martínez, director general de la empresa en España.

 

España es el mayor mercado en Europa para Totto. En el país, la empresa de mochilas, maletas, ropa y complementos fundada por Yonatan Bursztyn cerró el ejercicio de 2018 con una facturación de diez millones de euros y más de 480.000 unidades vendidas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

1 comentarios
Hernan
14 May 2020 — 05:32
¡Me parece genial este artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me encantan los negocios por Internet... En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente (en mi caso) técnicas de venta por Internet como el Dropshipping me han ayudado a descubrir cómo ganar dinero en este increíble mundo del Internet.

Para los que también se sientan perdidos, o estén en búsqueda de algún tipo de sistema que también les pueda ayudar, pueden ver el programa que me ayudo a conocer más de este mundo de ventas por Internet aquí, espero que esta información pueda ayudar a alguien más también >> https://bit.ly/2yqbc4r
...