Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Oct 202120:56

Tinycottons sigue su expansión por Asia y abre en Seúl

La compañía catalana abrirá en mayo su primera tienda en la capital coreana. La inauguración se enmarca en su estrategia de crecimiento por el continente, que le llevó a abrir hace dos meses su primera tienda en Pekín.

29 Abr 2021 — 17:25
Modaes
Compartir
Me interesa

Tinycottons sigue su expansión por Asia y abre en Seúl

 

 

Tinycottons continúa su apuesta por el mercado asiático. La compañía catalana especializada en ropa infantil abrirá en mayo su primera tienda en Seúl. Es su segunda apertura en 2021, tras la tienda inaugurada en Pekín hace dos meses.

 

Asía es unos de los principales mercados en el canal retail de la empresa fundada en 2012 por Bárbara Bruno, ex de Adidas, y Gerard Lazcano. La compañía está actualmente presente en más de 400 tiendas multimarca en todo el mundo, y cuenta con cinco tiendas propias: dos en Barcelona, una en Madrid, la de Pekín y, en breve, la de Seúl.

 

Tinycottons se ha apoyado en el canal online para crecer. El ecommerce, que en 2019 representaba el 12% de la facturación, pasó a 30% en 2020 y la compañía estima que crecerá hasta el 40% a lo largo de este año. La compañía vende a través de su plataforma digital y está presente en pure players como Zalando.


 

 

 

Este crecimiento digital se ha producido con más fuerza en Alemania y Bélgica, donde la facturación se ha multiplicado por tres. A estos dos países les siguen Francia y España. Fuera de Europa, los mayores mercados de la compañía se ubican en Estados Unidos, Corea de Sur y Japón.

 

Tinnycottons tiene previsto alcanzar diez millones de facturación en 2021, impulsada entre otras estrategias, por las colaboraciones a través de colecciones cápsula con Puma, con quien lanzará una colección de sneakers para niños. El acuerdo con el gigante alemán tiene una duración de cuatro años.

 

Además, la empresa catalana ha diversificado su gama de productos con una línea de mujer, The Tiny Big Sister, y una línea de cuidado corporal que incluye jabones orgánicos, colonias y cremas de manos.

 

Publicidad
Comentar
Compartir
...