Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201704:51

Empresa

Timberland gana un 23% en el tercer trimestre del año

30 Oct 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
Timberland, una de las marcas de calzado más conocidas del mundo, esquiva la caída del consumo. La compañía anunció ayer los resultados correspondientes al tercer trimestre de su ejercicio fiscal. La empresa estadounidense ha registrado un resultado neto de 37,8 millones de dólares (25,5 millones de euros), lo que representa un crecimiento del 23% respecto a los 30,7 millones de dólares (20,7 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo del pasado ejercicio.La compañía, conocida principalmente por su calzado de montaña, mantuvo "relativamente planas" sus ventas, con un aumento del 1,7% respecto al tercer trimestre de 2008 hasta 421,8 millones de dólares (284,4 millones de euros). Las ventas en Estados Unidos se han alzado un 2%, hasta 188,2 millones de dólares (126,9 millones de euros). En Europa, en cambio, el comportamiento de la marca de calzado no ha sido tan positivo. Las ventas han caído un 2,3% en el tercer trimestre, mientras el retroceso en el mercado asiático se ha situado en el 2,3%. Con una red de más de quinientas tiendas (entre propias y franquicias) en más de ochenta países del mundo, Timberland nació en 1955 como Abington Shoe Company, pero cambió su nombre a The Timberland Company en 1978. En España, el grupo opera a través de una filial.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...