Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201703:35

h Empresa

Tiffany dispara su resultado en el primer trimestre

28 May 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Tiffany empieza el año con buen pie. El grupo estadounidense de joyería ha cerrado el primer trimestre del año (que terminó el pasado 20 de abril) con un resultado neto de 64,4 millones de dólares (52,5 millones de euros), lo que representa un incremento del 165% respecto a los 24,3 millones de dólares (19,8 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anteriorLas ventas netas de la compañía también han aumentado, aunque no en la misma proporción. Tiffany ha alcanzado en el primer trimestre de su ejercicio fiscal un crecimiento del 22,2%, ya que sus ventas han aumentado hasta 633,6 millones de dólares (516,8 millones de euros), en comparación con los 517,6 millones de dólares (422.2 millones de euros) de los tres primeros meses del anterior ejercicio. El presidente y consejero delegado de Tiffany, Michael J. Kowalski, destacó que estas cifras consolidan el desarrollo que la compañía inició durante el segundo semestre de 2009. Excepto en Japón, Tiffany ha registrado crecimiento en todas las áreas geográficas en que está presente.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...