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Tendam refuerza Dash and Stars en el extranjero con nuevos puntos de venta

El grupo, dueño de cadenas como Cortefiel o Women’s Secret, lanzó el concepto especializado en deporte Dash and Stars en 2022. Dos años después, la empresa opera en cuatro mercados y aterrizará en Europa, África y Oriente Próximo.

Tendam refuerza Dash and Stars en el extranjero con nuevos puntos de venta
Tendam refuerza Dash and Stars en el extranjero con nuevos puntos de venta
Tendam ha abierto un nuevo punto de venta de Dash and Stars en Andorra, otros tres en Qatar y prepara dos aperturas en Túnez.

Modaes

22 feb 2024 - 11:52

Tendam acelera el desarrollo de Dash and Stars. El grupo, dueño de marcas como Cortefiel o Women’s Secret, lanzó el concepto especializado en deporte Dash and Stars en 2022. Dos años después, la línea ya opera en cuatro mercados y aterrizará próximamente en seis nuevos puntos de venta ubicados en localidades de Europa, África y Oriente Próximo.

 

Así lo ha informado el grupo esta mañana en un comunicado. Concretamente, Dash and Stars estará disponible en Europa con un nuevo punto ubicado en el centro comercial Pyrénées (Andorra), donde operará en la tienda de Women’s Secret. Por su parte, en la Península Arábiga ha tenido lugar la inauguración de tres puntos de venta ubicados también en algunas tiendas de Women’secret, localizadas en centros comerciales de Qatar.

 

Además, la línea deportiva tiene localizados dos nuevos espacios en dos de los centros comerciales más importantes de Túnez: Tunisia Mall y Souse Mall, en los que estará próximamente disponible. Tras estas nuevas aperturas la marca alcanza 10 puntos de venta en 4 países de Europa, África y Oriente Próximo y, según ha destacado Tendam, la firma continuará su expansión por Europa en los próximos meses.

 

 

 

 

El grupo de distribución de moda lanzó Dash and Stars en 2022, que se sumaba a las marcas disponibles en ese momento: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Fifty, Hoss Intropia, SlowLove y High Spirits. Según destacó la compañía en el momento, el lanzamiento se enmarcaba en la estrategia puesta en marcha en 2018, el mismo año en que el grupo cambió su denominación de Grupo Cortefiel a Tendam, que pasaba por apostar por los nichos para lograr volumen.

 

La marca fue creada por el equipo de Women’secret y está liderada por Eva Romeo, directora general de la cadena de moda íntima. Dash and Stars está dirigida a mujeres de entre 18 años y 55 años y se define como “una marca deportiva sostenible especialista en mujer”.

 

A escala global, Tendam está presente en cerca de 80 países en cuatro continentes y cuenta con más de 1.800 puntos de venta. La empresa distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias. Según los últimos datos, la empresa cerró los nueve primeros meses del ejercicio en curso (entre marzo y noviembre) con unas ventas totales de 884,3 millones de euros, lo que supuso un incremento del 5,2% respecto al mismo periodo del año anterior.