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13 Jul 202002:45

Tendam, ‘big data’ a la antigua usanza para ganar rentabilidad con un 30% online

Pese al impacto del Covid-19, la empresa prevé cerrar el ejercicio 2020 con ebitda recurrente positivo. Tendam elevará su inversión en tecnología para pasar de un 7,2% a un 30% de ventas digitales.

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26 Jun 2020 — 05:00
Pilar Riaño
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Tendam, ‘big data’ a la antigua usanza para ganar rentabilidad con un 30% online

 

 

La Red ha demostrado ser el único canal que resiste. A su crecimiento sostenido durante los últimos años, se suma ahora su capacidad para capear crisis como el cierre de tiendas y el confinamiento de la población en una pandemia como la del Covid-19. La moda se vuelca, todavía más, en las ventas digitales, con los líderes del sector a la cabeza. Tendam se ha marcado el objetivo de que su negocio online alcance entre el 25% y el 30% del total en 2023, desde el 7,2% actual, todo ello aumentando su beneficio.

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