Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202017:57

Swatch aumenta sus ventas un 21,7% en 2011

10 Ene 2012 — 10:57
MODAES
Compartir
Me interesa

La compañía suiza especializada en relojería Swatch sigue elevando sus ventas año tras año. La empresa ha superado de nuevo su récord de ventas y ha registrado en 2011 un crecimiento del 21,7%.

 

Swatch, que presentará sus resultados anuales el próximo 23 de febrero (donde dará a conocer la evolución de su beneficio), ha alcanzado una ventas de 7.143 millones de francos suizos (5.881,97 millones de euros).

 

Según un comunicado emitido por la compañía, diciembre fue el mejor mes de toda la historia del grupo y Swatch prevé que el próximo año seguirán aumentando sus ventas a pesar de la situación económica actual.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...