Empresa

Springfield se apunta al Mundial de la mano de Osborne

8 jun 2010 - 00:00

Modaes.- La cadena de moda joven Springfield, propiedad del Grupo Cortefiel, ha alcanzado un acuerdo con Osborne para crear una línea de ropa con la conocida silueta del Toro con motivo del Mundial de Fútbol, que tendrá lugar entre el 11 de junio y el 11 de julio en Sudáfrica.La colección, bautizada como Marea Roja y disponible en los establecimientos de la cadena en España, está formada por un conjunto de polos y camisetas "con estilo urbano, tejidos de calidad y acabados muy cuidados", disponibles en varios colores, según informó ayer Osborne. "La figura del Toro y el número 12 (que representa a la afición) protagonizan esta colección exclusiva, ideada para que todos los seguidores puedan vestir y formar la marea roja en apoyo a la selección durante el campeonato", destacó la compañía. Con este acuerdo, el grupo gaditano pretende acercar el Toro de Osborne a un público joven y moderno mediante la unión con una firma de moda juvenil con más de 750 puntos de venta en 45 países. Springfield, por su parte, prosigue con la estrategia de cadenas de moda nacionales e internacionales de vincular sus nombres a marcas de gran consumo para llevar sus prendas a un mayor número de consumidores.