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Sophie et Voilà afianza su acuerdo con Moda Operandi

La firma bilbaína de moda nupcial, fundada en 2016 por Sofía Arribas y que lanzó en octubre su primera línea de prêt-à-porter, opera en el retailer online bajo pre-order, donde ha presentado en primicia su segunda colección.

Sophie et Voilà afianza su acuerdo con Moda Operandi
Sophie et Voilà afianza su acuerdo con Moda Operandi
Sophie et Voilà presenta su segunda colección en Moda Operandi.

Modaes

6 feb 2024 - 14:41

Sophie et Voilà presenta su segunda colección en Moda Operandi. La firma bilbaína de moda nupcial, fundada en 2016 por Sofía Arribas, lanzó en octubre su primera colección de prêt-à-porter, con la que busca diversificar su base de clientas y escalar el negocio. La marca que desde el inicio del lanzamiento centró la distribución de esta nueva línea en Asia y Estados Unidos, firmó un acuerdo con Moda Operandi, que consolida con la presentación de su segunda colección en la plataforma de ecommerce.

 

Desde su creación en 2011, la plataforma Moda Operandi se ha convertido en un punto de referencia para la moda. El ecommerce de lujo, cofundado por Lauren Santo Domingo, ofrece a sus clientes, casi en tiempo real, las prendas y accesorios que despuntan en los desfiles más mediáticos de las principales Semanas de la Moda.

 

La firma bilbaína se convirtió en 2019 en la primera firma de moda nupcial española en formar parte del catálogo de Moda Operandi y, en base a los buenos resultados obtenidos, según la compañía, el pasado octubre la firma volvió a confiar en la plataforma para presentar esta vez su primera colección de prêt-à-porter. Y ahora repite con su segunda colección.

 

 

 

 

Bajo el lema See now, buy now, el ecommerce permite a los usuarios comprar de manera inmediata. Este ha sido el caso de Sophie et Voilà que tras su reciente participación en la última Semana de la Moda de París ha presentado de forma exclusiva en esta plataforma su nueva colección, disponible en la plataforma bajo pedido.

 

La empresa ha contado en el último año con un comité de asesores que incluyen al creativo y consultor de marcas Ekaitz Arruti; la estilista y consultora de marcas Bárbara Martelo y el consultor Javier de Rivera, exejecutivo de empresas como Gocco o Neck&Neck.

En la dirección creativa se mantiene Arribas, mientras que Saioa Goitia, que se incorporó al proyecto al poco de empezar, es la directora general.

 

La compañía mantiene su sede en Bilbao y emplea a una decena de personas. Para la producción, se apoya en talleres cercanos. Goitia y Arribas controlan el 75% del capital, mientras que el resto está en manos de inversores particulares.