Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

03 Ago 202019:55

Sonae eleva un 12,1% sus ventas en retail en España en 2015 hasta 319 millones de euros

22 Ene 2016 — 14:16
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Sonae refuerza su negocio de retail en España. La empresa portuguesa ha elevado en 2015 sus ventas por superficie comparable un 12,1% en la división de comercio al por menor (Worten, Sport Zone y Zippy) en el mercado español, en relación al año anterior. En total, las tres cadenas han finalizado el ejercicio con una cifra de negocio conjunta de 319 millones de euros en el país.

 

Por cadenas, Sport Zone continúa evolucionando en el mercado español, tras alcanzar un crecimiento de sus ventas del 5,2% en España. En el caso de Zippy, la compañía no facilita datos del desarrollo de la cadena en el mercado español.

 

“En 2015, Sonae ha avanzado en el desarrollo de sus actividades de retail especializado en España, fortaleciendo su propuesta y reforzando su posición competitiva –explica Miguel Mota Freitas-; destacamos la adquisición de Losan, que cuenta con una fuerte presencia internacional y competencias clave en la cadena de valor del textil”.

 

El hólding portugués se hizo con la española Losan, especializada en moda infantil, el pasado noviembre. Sonae, que no desveló el importe de la adquisición, señaló que la compra de Losan permitirá al grupo “fortalecer su cultura de venta al por mayor”. Con sede en Caspe (Zaragoza), Losan opera en España, México, Turquía y Polonia, entre otros países.

 

En el marco global, el retail de Sonae ha registrado ventas por valor de 4.850 millones de euros, creciendo cerca de 1% en comparación al año anterior.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...