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20 Oct 201712:39

Empresa

Smash diversifica con el lanzamiento de una segunda marca

La compañía catalana Smash prosigue el lanzamiento de nuevos proyectos para continuar su crecimiento. Tras entrar en el segmento del calzado y de la moda infantil con su primera marca, la empresa apuesta por la diversificación con una segunda enseña: Mismash. Con este movimiento, Smash, que alcanzó una facturación de doce millones de euros en 2010, diversifica su público objetivo.

07 Feb 2012 — 13:43
Modaes
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La compañía catalana Smash prosigue el lanzamiento de nuevos proyectos para continuar su crecimiento. Tras entrar en el segmento del calzado y de la moda infantil con su primera marca, la empresa apuesta por la diversificación con una segunda enseña: Mismash.

 

Con este movimiento, Smash, que alcanzó una facturación de doce millones de euros en 2010, diversifica su público objetivo. Si las prendas de la marca principal son coloridas, las de Mismash apuestan por un estilo más “refinado y vintage”, según han explicado a Modaes.es fuentes de la empresa.

 

Mismash sale al mercado con la colección otoño-invierno 2012-2013, que ya ha comenzado a presentarse en ferias internacionales. La compañía apuesta por una distribución totalmente independiente de la de la marca principal y Mismash se venderá únicamente a través del canal multimarca. Los planes de la empresa no contemplan, de momento, la apertura de tiendas monomarca para esta segunda enseña.

 

La empresa, con sede en Badalona, está inmersa actualmente en un plan de desarrollo internacional mediante franquicias. Smash prepara la apertura de su tercera tienda en Oriente Medio y busca ubicaciones para crecer en Europa.

 

La compañía, que en 2010 incorporó a su accionariado a la sociedad inversora Fordahl Capital, está liderada por el empresario holandés Philippe Bach. Smash vende anualmente alrededor de 1,2 millones de prendas.

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