Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201723:10

h Empresa

Sixty Group inicia su relanzamiento

15 Feb 2012 — 13:10
Modaes
Compartir
Me interesa

Cambios en Sixty Group. El grupo de moda, uno de los más emblemáticos de Italia, ha iniciado un plan de relanzamiento de la compañía y de todas sus enseñas que se alargará hasta 2015.

 

El objetivo del grupo es relanzar sus marcas y recuperar los números negros, tras cuatro años de pérdidas.

 

Para ello, reforzará y potenciará la división de retail en Europa, en la que tiene la mayor parte de su negocio, y abrirá nuevas vías de negocio en Estados Unidos y en mercados emergentes como Brasil y Rusia.

 

La sede del grupo continuará en Chieti (Italia) pero, para reducir costes, el grupo despedirá a 183 empleados. De este modo, Sixty Group pretende reducir costes y aumentar facturación.

 

Sixty Group cerró 2011 con una facturación de 293 millones de euros, un 23,20% menos que el ejercicio anterior, cuando el grupo obtuvo unos ingresos de 381,5 millones de euros.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...