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21 Sep 201804:02

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Six Valves ficha a una ex Salsa para impulsar Lois en el mercado francés

La nueva ejecutiva, que está vinculada al sector de la moda desde 1999, ha trabajado en Desigual, donde ocupó varios cargos, para luego pasar a la portuguesa Salsa.

14 Sep 2018 — 13:55
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Six Valves ficha a una ex Salsa para impulsar Lois en el mercado francés

 

 

Six Valves se refuerza en el mercado francés. El grupo toledano de moda sigue apuntalando su negocio en el exterior y ha dado un paso adelante para impulsar la marca Lois en Francia.

 

La compañía española ha fichado a Katya Jaud para desarrollar la marca Lois en el mercado francés. La ejecutiva procede de la portuguesa Salsa, para la que trabajó como responsable comercial de Francia de 2009 hasta 2018, según Fashion Network.

 

Antes, Jaud estuvo vinculada a Desigual, desempeñándose como directora del departamento de atención al cliente entre 2002 y 2005 y, a partir de 2006, como responsable comercial de la empresa española en el mercado galo.

 

 

 

 

En 2013, Six Valves adquirió la licencia de Lois, después de que la compañía valenciana Sáez Merino, que fue la creadora de la marca, entrara en proceso de liquidación para finalmente quedar extinguida.

 

De este modo, Six Valves se refuerza en el extranjero, en el marco de una estrategia destinada a consolidarse en los mercados en los que ya opera, poniendo énfasis en las enseñas Six Valves y Bendorff, que son las marcas que se han venido desarrollando en el mercado nacional, principalmente.

 

Six Valves, que tiene su sede en el polígono industrial Torrehierro de Talavera de la Reina (Toledo), cuenta con una plantilla de 120 personas, entre las que se incluyen a los trabajadores de las tiendas. La compañía diseña en España, pero el 95% de la producción la realiza en China, India y Bangladesh. El 5% restante corresponde a la fabricación de prendas de denim en España.

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