Empresa

Scalpers avanza en el extranjero y desembarca en Bélgica

La compañía de moda masculina, que ha abierto una tienda en Amberes, también se encuentra impulsando su expansión en Francia y a comienzos de año abrió su primera tienda en Ámsterdam. 

Modaes

10 may 2017 - 16:13

Scalpers avanza en el extranjero y desembarca en BélgicaScalpers avanza en el extranjero y desembarca en Bélgica

 

 

Scalpers da un nuevo paso en el extranjero. El grupo español de moda masculina acaba de poner en marcha su primera tienda en Bélgica, ubicada en la ciudad de Amberes. La apertura se enmarca en la expansión internacional de la compañía, que también está impulsando su desarrollo en países como Holanda o Francia.

 

El nuevo establecimiento de Scalpers en Amberes se encuentra en el número 18 de Huidevettersstraat, una de las principales calles comerciales de la ciudad belga. La tienda cuenta con 85 metros cuadrados de superficie e incorpora todas las colecciones de hombre de la marca.

 

En paralelo, Scalpers continúa impulsando su desarrollo en otros países como Francia u Holanda, donde desembarcó a principios de año con una tienda en Holanda. La empresa también cuenta con tres tiendas en París y opera en el mercado francés de la mano de Galeries Lafayette, donde cuenta con tres corners en Haussmann, Lyon y Biarritz.

 

 

 

 

Scalpers ha multiplicado por siete su tamaño desde 2010. Tras comenzar a operar en el sector en 2007, la compañía finalizó 2010 con una facturación de 4,5 millones de euros y entre 2013 y 2015, Scalpers creció una media del 65% anual.

 

A los 88 puntos de venta (cuarenta de ellos tiendas monomarca) con que ha finalizado 2016, Scalpers continuará nuevos establecimientos a lo largo de los próximos doce meses. Europa, con Francia, Bélgica y Holanda como prioridades, Latinoamérica y Oriente Medio serán los focos de expansión de la compañía.

 

La compañía cerró 2016 con una cifra de negocio de 31,5 millones de euros, frente a los 19,5 millones del ejercicio anterior. La empresa, que emplea a más de 300 personas, se encuentra en números negros.