Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Abr 202121:52

Rosa Clará reubica su tienda en la avenida da Liberdade de Lisboa

La compañía española de moda nupcial traslada su establecimiento en el eje comercial, donde se concentran gran parte de los operadores de lujo en la capital portuguesa.

19 Ene 2021 — 13:04
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Rosa Clará reubica su tienda en la avenida da Liberdade de Lisboa

 

 

Rosa Clará acelera en Europa y aterriza en uno de los principales ejes comerciales de Lisboa. La compañía española de moda nupcial ha reubicado su tienda en la avenida da Liberdade de la capital portuguesa. La operación ha sido intermediada por Cushman&Wakefield.

 

El establecimiento se ubica en el número 250 de la avenida, y cuenta con 260 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Hasta ahora, Rosa Clará estaba en el número 63 de la misma calle, una de las principales para el comercio en Lisboa y donde se concentran gran parte de los operadores de lujo, como Carolina Herrera, Louis Vuitton, Burberry o Michael Kors.

 

En los últimos años, Rosa Clará ha estado inmersa en un plan de expansión a escala internacional. En 2019, la compañía reforzó su presencia en Oriente Próximo, su segundo foco de interés después de Latinoamérica, desembarcando con una tienda en Dubái.

 

En la actualidad, Rosa Clará cuenta con presencia en ochenta países a través de sus más de 4.000 puntos de venta. La empresa, liderada por Manuel Cano, echó a andar en 1995 con la apertura de su primera tienda en Barcelona.

Publicidad
Comentar
Compartir
...