Rosa Clará en cómodos plazos
Nueva vuelta de tuerca para acercarse a los consumidores en el sector textil. Si las cadenas de moda rápida se lanzan a los descuentos y promociones, el sector de la moda nupcial debe buscar otras vías para mantener sus ventas. Rosa Clará, una de las principales compañías del sector (por detrás de Pronovias y Novissima), acaba de lanzar Rosa Clará Crédit.A partir de ahora, los trajes de novia de la empresa catalana podrán adquirirse en cómodos plazos, tal y como ocurre con productos de consumo duradero como electrodomésticos o automóviles.Según explicó ayer Rosa Clará, que opera a través de la sociedad Exponovias, Rosa Clará Crédit consiste en un crédito que se concede a la futura novia, que debe cumplir unos "requisitos mínimos". En un plazo de 24 horas, la solicitante recibe la confirmación del crédito y firma el contrato en la propia tienda, sin necesidad de desplazarse a ninguna entidad bancaria. No es la primera iniciativa que Rosa Clará, fundada en 1995, realiza para acercarse a los consumidores. Además de las tiendas bajo la marca Rosa Clará, donde vende sus propios diseños y los de modistos como Karl Lagerfeld y Christian Lacroix, la compañía cuenta con la marca Aire Collection, que ofrece trajes de novia a precios asequibles.Rosa Clará, con sede en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), asegura que acumula un crecimiento del 38% a lo largo de 2009. Según los últimos datos disponibles, la compañía registró una cifra de negocio de 36 millones de euros en el ejercicio 2007.
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