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15 Dic 201714:49

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Renatta & Go abre nueva tienda en Madrid con el objetivo de crecer un 30% en 2014

23 Sep 2014 — 04:53
S. García
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Renatta & Go amplía su red de distribución. La compañía, especializada en moda femenina, abre un nuevo establecimiento propio en Madrid, que se suma a los cuatro que ya tiene en el resto de la comunidad autónoma. El punto de venta, ubicado en el centro comercial Moda Shopping, tiene una superficie comercial de 130 metros cuadrados, tal y como ha explicado Jacobo Ariza, fundador de Renatta & Go junto a su esposa Marta Suárez, a Modaes.es.

 

Este establecimiento es el segundo en el que la enseña implanta su nuevo concepto de retail. “Estamos apostando por un espacio mucho más grande en el que poder desarrollar más toda la exposición de prendas, además de incluir la colección infantil de Renatta & Go”, explica Ariza. El punto de venta de Moda Shopping es el segundo que la cadena abre con más de cien metros cuadrados de superficie, tras ampliar el que ya tenían en el complejo Moraleja Green.

 

La colección infantil de Renatta & Go nació en 2013, aunque ha ampliado su catálogo de productos progresivamente. La colección otoño-invierno 2014 será la primera que tendrá una oferta completa de moda infantil, que estará disponible en todas las tiendas que la compañía opera.

 

Además de estas dos tiendas, Renatta & Go tiene previsto incrementar la superficie del establecimiento que tiene ubicado en el número 29 de la calle Ayala de Madrid. “No tenemos un calendario fijado de ampliaciones, pero nuestro objetivo es que todas las tiendas que tenemos, así como las nuevas que abramos, tengan todas más de cien metros cuadrados”, subraya Ariza.

 

Por el momento, Renatta & Go no quiere salir fuera de Madrid y está actualmente buscando ubicaciones para poder ampliar su red de distribución en la comunidad autónoma. El objetivo de la compañía es elevar un 30% su cifra de negocio, para finalizar el año con unas ventas de entre 4 millones de euros y 4,2 millones de euros.

 

Una vez consolide su red de tiendas, Renatta & Go tiene previsto buscar un socio con el que expandirse al resto del territorio nacional a través de un modelo mixto de establecimientos propios y franquiciados.

 

Fundada en 2011, la empresa nació como resultado de una reestructuración. Los fundadores de Renatta & Go eran propietarios de una cadena de tiendas propias y franquicias de una enseña italiana que, con la llegada de la crisis, tuvieron que ir cerrando paulatinamente. De contar con nueve tiendas propias y ocho franquicias en toda España, Ariza y Suárez se quedaron con tres puntos de venta en Madrid, los mejor ubicados.

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