Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Ene 202119:00

Ralph Lauren apuesta por Asia y abre su décimo ‘flagship store’ en Hong Kong

06 Jun 2013 — 11:15
Modaes
Compartir
Me interesa

Ralph Lauren quiere crecer en Asia. El grupo estadounidense, liderado por el diseñador del mismo nombre, abre mañana viernes su décimo flagship store en el mundo en el edificio Princes de Hong Kong. El punto de venta, que cuenta con una superficie comercial de casi 1.000 metros cuadrados, es el segundo de este tipo que Ralph Lauren abre en el continente, tras la tienda insignia de Tokio, y el primero dedicado en exclusiva a su colección masculina.

 

Ralph Lauren, que concluyó el ejercicio 2012 con una cifra de negocio de 5.334 millones de euros y 1.040 puntos de venta, cuenta con una reducida lista de flagship stores y su red de distribución no se caracteriza por ser especialmente numerosa. Uno de sus destinos pendientes es Madrid, ciudad en la que la marca ha confirmado su intención de abrir un establecimiento emblemático, pero en la que por el momento no ha encontrado ubicación.

 

En el establecimiento se podrá encontrar una selección de las colecciones y accesorios para hombre de Ralph Lauren, con áreas separadas para la línea Purple Label (de trajes a medidas) y para la Black Label. Además, la tienda también contará con oferta de calzado y accesorios a medida, así como un salón especializado en su colección de sus piezas de relojería.

 

Para celebrar la apertura, Ralph Lauren ha lanzado una edición limitada de la colección de bolsos Ralph Lauren Equestrian, que se venderá en exclusiva en el nuevo punto de venta.

Publicidad
Comentar
Compartir
...