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23 Sep 201721:57

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PVH tomará el control de Calvin Klein en Europa para potenciar su distribución

05 Mar 2012 — 12:52
Modaes
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El grupo estadounidense PVH planea tomar el control de las licencias de moda y accesorios y gestionar los puntos de venta de CK Calvin Klein en Europa. El actual acuerdo de licencia para la distribución y venta de ropa y accesorios y la gestión de los puntos de venta que PVH tiene con Warnaco Group finaliza en 2013. Por ello, el grupo se plantea formar un equipo para gestionar el negocio de moda y accesorios de la firma en Europa.

 

Esta decisión llega tras la adquisición por parte de PVH, en 2010, de Tommy Hilfiger que, según Tom Murry, presidente y consejero delegado de Calvin Klein, aporta una facturación extra de 1.000 millones de dólares (757,48 millones de euros) al grupo.

 

La división CK Calvin Klein estará liderada por Fred Gehring, consejero delegado de Hilfiger y de PVH International, según WWD.

 

“Al integrar directamente el negocio en nuestra infraestructura comercial y de organización, creemos que la división europea de CK Calvin Klein tiene potencial para alcanzar 500 millones de dólares en ventas (378,74 millones de euros) en los próximos cinco o siete años”, explicó Fred Gehring.

 

A finales de 2011, CK Calvin Klein registró una facturación de 1.000 millones de dólares (757,48 millones de euros) a nivel global. Esta cifra se obtuvo gracias, en gran medida, a los mercados asiático y europeo. La firma cuenta con una red de 89 tiendas propias, diecisiete de las cuales se encuentran en Europa.

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