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22 Sep 201822:43

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PVH crea una plataforma conjunta de ecommerce para las marcas Izod y Van Heusen

El grupo estadounidense, propietario de Calvin Klein y Tommy Hilfiger, acaba de lanzar el portal Stylebureau, dirigido al público masculino.

11 Jul 2018 — 18:10
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PVH crea una plataforma conjunta de ecommerce para las marcas Izod y Von Heusen

 

 

PVH se refuerza en la Red. La compañía estadounidense ha creado una plataforma de venta online para distribuir los productos de sus marcas Van Heusen e Izod. El portal, denominado Stylebureau.com, funcionará de forma independiente a las tiendas online de ambas marcas.

 

Los consumidores de las marcas podrán comprar en las tres plataformas con una sola bolsa de compra. En StyleBureu se distribuirán además de productos de Van Heusen e Izod otros artículos del resto de la cartera de marcas de PVH, como camisas y corbatas de Calvin Klein y Tommy Hilfiger, entre otros.

 

La división heritage brands, que engloba el resto de marcas de PVH (Van Heusen, Izod, Arrow, Speedo, Warner’s Olga y True&Co), registró un resultado bruto de explotación (ebit) de 41,8 millones de dólares (36 millones de euros), un 30,8% más que el mismo periodo de 2017.

 

PVH finalizó el primer trimestre multiplicando sus ganancias 2,5 veces respecto al mismo periodo del año pasado. La facturación creció un 16,4%, aupada por el buen desempeño de los buques insignia de la compañía en los mercados internacionales. 

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