Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201806:58

h Empresa

Prénatal retoma su crecimiento en España y abre dos nuevas tiendas

04 Sep 2014 — 11:04
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Prénatal, especializada en productos para embarazadas, bebés y niños, retoma su crecimiento en el mercado español tras registrar pérdidas acumuladas de 83 millones de euros en el país. La compañía acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos en Huelva y León, además de dos nuevos córners de la mano de los grandes almacenes El Corte Inglés.

 

Con estas aperturas, Prénatal retoma su apuesta por el mercado español, que paralizó antes del comienzo de la crisis económica y que le llevó a la compañía a registrar unos malos resultados económicos en el país, según Economía Digital.

 

La filial española de Prénatal entró en números rojos en 2008, cuando registró pérdidas por valor de 9,5 millones de euros, una cifra que se elevó hasta 20 millones de euros un año más tarde. Pese a conseguir reducir sus números rojos hasta 13,7 millones de euros en 2010, la empresa volvió a elevar sus pérdidas hasta 19 millones de euros en 2011 y hasta 23,8 millones de euros en 2012, último ejercicio del que hay cifras disponibles.

 

En los últimos años, la compañía de capital italiano ha cerrado 62 tiendas y ha despedido a 500 empleados en España. En la actualidad, la cadena cuenta con 38 puntos de venta y una plantilla de 210 trabajadores.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...