Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201718:56

h Empresa

Prada espera captar 1.400 millones con su saltó al parqué de Hong Kong

23 May 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma de lujo Prada tiene previsto captar alrededor de 1.400 millones de euros en la oferta pública inicial que llevará a cabo en junio para dar al salto al parqué de Hong Kong. Las autoridades reguladores locales han dado ya el visto bueno a la operación.

A la espera de que se produzca una confirmación oficial por parte de la compañía, propietaria de las marcas Prada, Miu Miu, Cas Hora y Church’s, se trataría de la ocasión definitiva para empezar a cotizar para la empresa italiana, que ya lo ha intentado en otras ocasiones.

 

Prada, controlada por capital familiar (Patrizio Bertelli y Miuccia Prada se reparten el cien por cien), tiene previsto destinar los recursos captados en la operación a financiar su crecimiento internacional con la apertura de nuevas tiendas, así como a hacer frente a compromisos financieros.

 

La firma, que cerró 2010 con unos ingresos de 2.050 millones de euros (un 31% más que el año anterior), ha elegido el parqué de Hong Kong por el enorme potencial del mercado asiático para las firmas de lujo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...