Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201711:06

h Empresa

PPR refuerza su división de ‘lifestyle’

25 Ene 2012 — 10:45
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo de lujo y distribución PPR ha nombrado a Todd Hymel como nuevo director de operaciones de la división de deporte y lifestyle. Este cargo es de nueva creación y reportará al director general de la división, Jochen Zeitz.

 

Hymel dará soporte a la expansión de las marcas de la división, la principal de las cuales es Puma, e integrará nuevas firmas a la cartera disponible.

 

El directivo se unió a PPR como director adjunto de fusiones y adquisiciones en 2008 tras trabajar en puestos directivos de auditoría, consultoría y capital riesgo.

 

Este nombramiento responde al cambio de rumbo que está llevando a cabo PPR. El grupo ha reorganizado su estructura y ha centrado su plan de negocio en dos divisiones: la de lujo y la de deporte y lifestyle. De este modo, el gigante francés quiere abandonar progresivamente sus actividades de retail.

 

PPR también ha nombrado a Federico Barbieri como vicepresidente senior de e-business. En el cargo sustituye a Fabien Sfez, que dejó el grupo a principios de mes. Aunque adquiera un nuevo cargo, Barbieri también mantiene el que ya ostentaba: director mundial de e-business y comunicación digital de Bottega Veneta.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...