Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201720:21

Empresa

PPR crea una nueva división para especializarse en e-commerce

12 Ene 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Si el año pasado Richemont reafirmó su apuesta por el canal online con la compra de Net-a-porter, ahora es PPR la que da una muestra de su interés por la Red. PPR, propietario de Gucci Group y de Puma, acaba de anunciar la creación de una nueva división dedicada al desarrollo de la distribución online.

Esta nueva división estará liderada por Fabien Sfez, ex director general de libros y electrónica de Fnac en Francia. El objetivo de PPR es desarrollar sinergias entre todas sus marcas y coordinar las iniciativas en e-commerce que se lleven a cabo.

 

En 2009, PPR generó un total de 2.000 millones de euros a través de la distribución online, con un total de ochenta webs alrededor de todo el mundo.

 

Según François-Henri Pinault, presidente y consejero delegado de PPR, la nueva división permitirá “acelerar” el crecimiento online del grupo, “que debe lograr que el 10% de las ventas de Gucci Group y de Puma procedan de la Red durante los próximos años”.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...