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14 Jun 202101:48

Pepe Jeans refuerza su cúpula con la creación de un nuevo puesto directivo

La compañía española ha ascendido a Laura Fernández Plaza a chief business officer, un cargo de nueva creación. La ejecutiva reportará directamente a Marcella Wartenbergh.

23 Feb 2021 — 11:32
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Pepe Jeans refuerza su cúpula con la creación de un nuevo puesto directivo

 

 

All We Wear Group refuerza su cúpula y crea un nuevo cargo de dirección. La compañía española, propietaria de las marcas Pepe Jeans, Hackett y Façonnable, ha ascendido a Laura Fernández Plaza a chief business officer. La ejecutiva reportará directamente a la consejera delegada del grupo, Marcella Wartenbergh.

 

En su nuevo rol, Fernández Plaza, que hasta ahora era chief transformation officer, será la responsable del despliegue y desarrollo de los cinco ejes prioritarios incluidos en el plan estratégico de la compañía. La ejecutiva, que asumirá una posición de nueva creación, trabajará de forma conjunta con Wartenbergh para la implementación de este plan.

 

La directiva, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Autònoma de Barcelona, cuenta con una trayectoria de 14 años en Awwg. Fernández Plaza se unió a la compañía en 2006 como group project manager, y desde entonces ha ostentado varios cargos de responsabilidad. En 2019, fue nombrada chief transformation officer, puesto que ha ejercido hasta la actualidad.

 

 

 

 

Recientemente, la compañía también ha reordenado su estructura societaria, instalando en Luxemburgo su hólding. Pese a esto, la matriz última se mantendrá en Holanda. Awwg ha realizado este movimiento a consecuencia de “unos cambios intermedios” debido a la refinanciación de la deuda cerrada recientemente.

 

La operación se produce después de que el grupo haya logrado asegurar su posición financiera y en plena reorganización de su negocio tras el golpe del Covid-19. Awwg se encuentra inmerso en un proceso de cambios corporativos. Como parte del mismo, la compañía acaba de cambiar de sede en Londres (Reino Unido), así como en Bombay (India), dos de sus mercados más importantes. En España, la empresa se trasladó a finales del año pasado.

 

All We Wear Group, que encadena cuatro años de pérdidas, finalizará el próximo marzo el ejercicio 2020-2021 con una reducción del 33,53% en sus ventas, hasta 335 millones de euros, y en números rojos. En la actualidad, la compañía, fundada en 1973 en Londres, cuenta con una red de 225 puntos de venta con sus tres marcas, además de presencia en el canal multimarca.

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