Empresa

PdPaola desembarca en México de la mano de Europrisma

La compañía joyera entra el mercado nexicano mediante una alianza comercial que abarca su distribución en canales retail y e-commerce. Además, ultima el lanzamiento de su canal online exclusivo para el país.                  

PdPaola desembarca en México de la mano de Europrisma
PdPaola desembarca en México de la mano de Europrisma
La expansión empezará con la apertura de su primer flagship en Antara Fashion Hall.

Modaes

30 ene 2024 - 12:46

PdPaola crece en Latinoamérica. La compañía joyera desembarca en México mediante una alianza comercial con Europrisma que abarca su distribución en canales retail y ecommerce. La expansión empezará con la apertura de su primer flagship en Antara Fashion Hall, seguida de un shop-in-shop en El Palacio de Hierro de Perisur, ambos en Ciudad de México. Además, ultima el lanzamiento de su canal online exclusivo para la República Mexicana.

 

La colaboración comercial con Europrisma no sólo da el pistoletazo de salida a su crecimiento, sino que tendrá un papel muy importante en la expansión de la marca de joyería en Latinoamérica, con un acuerdo para desarrollar de forma conjunta el mercado de Panamá también.

 

La compañía busca ampliar y fortalecer el alcance de la marca en Latinoamérica y posicionar el mercado mexicano como punto clave en su estrategia de crecimiento, complementando su presencia en otros mercados importantes como Puerto Rico, Perú y Chile.

 

 

 

 

La expansión en Latinoamérica llega para completar la presencia a escala internacional de la compañía, que cuenta con una red de más de treinta tiendas propias en ciudades en el extranjero, como Londres, Milán, Riad o Andorra, así como en ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, San Sebastián e Ibiza.

 

Además, la empresa ha abierto recientemente nuevos puntos de venta (shops-in-shops) en El Corte Inglés de Bilbao, Valencia, Madrid y Barcelona y próximamente lo hará en Málaga, sumando 2800 puntos de venta multimarca a escala global.

 

PdPaola fue fundada por los hermanos Paola y Humbert Saspluga en 2015. La empresa se ha marcado el objetivo de alcanzar una cifra de negocio de 45 millones de euros en 2023, frente a los 30 millones de euros que registró en 2022. En beneficio desde 2015, la marca de joyería empleaba a 85 personas a cierre de 2022.