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Parfois lleva su oferta de moda a El Corte Inglés con un nuevo concepto

La compañía portuguesa de accesorios, que ha abierto recientemente su tienda número mil, ha introducido en el grupo de grandes almacenes su concepto Corner Apparel.

C. J.

24 sep 2019 - 04:57

Parfois lleva su oferta de moda a EL Corte Inglés con un nuevo concepto

 

 

Parfois da gas a su división de moda. La compañía portuguesa, especializada en accesorios y liderada desde el pasado febrero por José María Folache, ha subido su apuesta por esta categoría con el lanzamiento de un nuevo concepto en El Corte Inglés.  

 

La empresa ha introducido su concepto Corner Apparel en algunos centros del grupo de grandes almacenes, donde además de bisutería, bolso y calzado, la línea de moda del grupo, que puso en marcha hace dos años, tendrá un mayor protagonismo.

 

En concreto, Parfois subirá la persiana de dos corners en los centros de El Corte Inglés de La Vaguada y Princesa. Ambos espacios contarán con una superficie de cincuenta metros cuadrados, donde el cliente podrá encontrar alrededor de 220 referencias de productos, según detalla la empresa.

 

 

 

 

La compañía ha puesto en marcha este concepto dentro de su plan de expansión en España, su mayor mercado, donde cuenta con 330 establecimientos. Los planes de la empresa en el país pasan por alcanzar los 360 puntos de venta a cierre de ejercicio. Parfois cerró 2018 con unas ventas de 130 millones de euros en el país.

 

La estrategia de Parfois también tiene el foco puesto en el extranjero. La compañía tiene como objetivo acelerar su expansión internacional en mercados estratégicos como Latinoamérica, Italia y Francia.

 

En ese sentido, la compañía acaba de abrir en París su tienda número mil en el mundo. La apertura del establecimiento, ubicado en el número 86 de la Rue du Rivoli, coincide con el vigésimo quinto aniversario de Parfois.

 

En paralelo, el grupo continúa su apuesta por reforzarse en el canal online, “absolutamente estratégico para nosotros y donde invertiremos gran parte de nuestros esfuerzos este año”, según explicó la empresa.