Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

29 May 202006:49

Pandora continúa tejiendo su red de tiendas en España

06 Sep 2011 — 00:00
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma danesa de joyería Pandora potencia su presencia en el mercado español. Pandora, controlada en España por Citytime, abrirá en septiembre su primera boutique en Sevilla en el centro comercial Nervión Plaza, uno de los mayores complejos de la capital hispalense.

Citytime fichó el pasado julio a Jaime Garmendia para liderar el plan estratégico de Pandora en España como nuevo director de retail y márketing. Pandora ha puesto en marcha durante este año un establecimiento en Barcelona, en el centro comercial Gran Via 2, bajo el mismo concepto que el recién inaugurado en el centro comercial Nervión Plaza. 

 

Pandora también cuenta con un establecimiento en Madrid (en la calle Velázquez), y distribuye su producto en los grandes almacenes de El Corte Inglés por toda España. Pandora registró en 2010 unos ingresos totales de 6.700 millones de coronas danesas (895 millones de euros).

 

La compañía danesa nació en 1982 y en la actualidad vende sus piezas de joyería en cincuenta países del mundo. Citytime, distribuidor de Pandora en España, Israel y Latinoamérica, es una compañía especializada en la distribución de relojería que opera en el mercado español con marcas como Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Lacoste o Puma. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...