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P D Paola salta a Francia e Italia con multimarca y tantea la apertura de tiendas propias en Europa

Hasta ahora, la compañía de joyería impulsada por Paola y Humbert Sasplugas, operaba en el extranjero a través de su propia plataforma de ecommerce.

C. Juárez

7 oct 2019 - 04:43

P D Paola salta a Francia e Italia con multimarca y tantea la apertura de tiendas propias en Europa

 

 

P D Paola, a por la calle. La compañía de joyería, impulsada por Paola y Humbert Sasplugas, ha firmado acuerdos con distribuidores franceses e italianos para llevar su presencia al multimarca en ambos países. Además, la empresa no descarta la apertura de tiendas propias a medio plazo.

 

“Hemos llegado a un acuerdo parecido al que tenemos con City Time en España”, ha señalado Humbert Sasplugas a Modaes.es. Además, el empresario ha señalado que la firma tiene previsto expandirse a través de este canal en otros mercados como Holanda y Alemania en los próximos meses.

 

En paralelo, los planes de expansión de la empresa también pasan por abrir tiendas propias a medio plazo en las principales ciudades europeas. Sin embargo, P D Paola primero tiene previsto “tantear el terreno con pop ups”. “Nuestro objetivo es crear un espacio para que el cliente pueda interactuar con la marca”, ha señalado Sasplugas.

 

 

 

 

La compañía continúa así con su expansión en nuevos mercados y canales. La empresa entró en la oferta de Zalando a finales de 2018, y desde entonces ha ido ampliando el catálogo debido a la buena acogida por parte de los clientes del grupo. Además, hace unos meses el grupo realizó otras alianzas con distribuidores para entrar en países como Grecia, Israel o Polonia.

 

En España, por su parte, además de su plataforma de ecommerce, la compañía también tiene presencia en más de cien puntos de venta y corners en El Corte Inglés, concentrando su actividad en regiones como Madrid, Levante o el norte de España.

 

La empresa está en beneficios desde 2015, cuando superó también la barrera del millón de euros. La compañía ha continuado creciendo a doble dígito cada año y prevé cerrar este ejercicio por encima de los ocho millones de euros gracias a su expansión internacional y al desarrollo online y offline en España.