P D Paola salta a Francia e Italia con multimarca y tantea la apertura de tiendas propias en Europa
Hasta ahora, la compañía de joyería impulsada por Paola y Humbert Sasplugas, operaba en el extranjero a través de su propia plataforma de ecommerce.
7 oct 2019 - 04:43
P D Paola, a por la calle. La compañía de joyería, impulsada por Paola y Humbert Sasplugas, ha firmado acuerdos con distribuidores franceses e italianos para llevar su presencia al multimarca en ambos países. Además, la empresa no descarta la apertura de tiendas propias a medio plazo.
“Hemos llegado a un acuerdo parecido al que tenemos con City Time en España”, ha señalado Humbert Sasplugas a Modaes.es. Además, el empresario ha señalado que la firma tiene previsto expandirse a través de este canal en otros mercados como Holanda y Alemania en los próximos meses.
En paralelo, los planes de expansión de la empresa también pasan por abrir tiendas propias a medio plazo en las principales ciudades europeas. Sin embargo, P D Paola primero tiene previsto “tantear el terreno con pop ups”. “Nuestro objetivo es crear un espacio para que el cliente pueda interactuar con la marca”, ha señalado Sasplugas.
P D Paola entró a finales de 2018 en la oferta de Zalando
La compañía continúa así con su expansión en nuevos mercados y canales. La empresa entró en la oferta de Zalando a finales de 2018, y desde entonces ha ido ampliando el catálogo debido a la buena acogida por parte de los clientes del grupo. Además, hace unos meses el grupo realizó otras alianzas con distribuidores para entrar en países como Grecia, Israel o Polonia.
En España, por su parte, además de su plataforma de ecommerce, la compañía también tiene presencia en más de cien puntos de venta y corners en El Corte Inglés, concentrando su actividad en regiones como Madrid, Levante o el norte de España.
La empresa está en beneficios desde 2015, cuando superó también la barrera del millón de euros. La compañía ha continuado creciendo a doble dígito cada año y prevé cerrar este ejercicio por encima de los ocho millones de euros gracias a su expansión internacional y al desarrollo online y offline en España.