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20 Nov 201717:56

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Okeysi abre una ‘macrotienda’ en el centro de Madrid tras ampliar capital en un millón de euros

19 Dic 2014 — 04:57
C. Pareja
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La cadena de moda femenina de bajo coste Okeysi eleva su posicionamiento en el mercado español. La compañía, controlada por el empresario de origen chino Xiaohua Chen, pondrá en marcha una macrotienda en el barrio de Salamanca, en el centro de Madrid. Okeysi ya cuenta con trece tiendas en todo el país.

 

El establecimiento estará ubicado en el número 42 de la calle Goya y contará con una superficie comercial de alrededor de mil metros cuadrados. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria CBRE.

 

La tienda, localizada en la intersección con la calle Príncipe de Vergara, compartirá ubicación comercial con la cadena italiana Benetton, que cuenta con un establecimiento en la zona.

 

La apertura del nuevo establecimiento de Okeysi en Madrid se enmarca dentro del plan de expansión que la compañía está llevando a cabo en las principales ciudades de España. Para crecer, Okeysi  amplío capital en 950.000 euros en la sociedad Okeysi Moda el pasado octubre.

 

Fundada en Madrid en 2007, Okeysi se dirige a un público femenino de una edad comprendida entre 18 y los 35 años. La compañía ha puesto en marcha en los últimos meses un proceso de expansión que le ha llevado a abrir tiendas en ciudades como Madrid y a comenzar a explorar nuevos territorios, como Valencia o A Coruña.

 

En los últimos meses Okeysi ha puesto en marcha nuevos establecimientos fuera de Madrid, donde se concentra la mayor parte de su red de distribución. La compañía ha abierto nuevos puntos de venta en Valencia, donde se ha instalado en el número 52 de la calle Colón, relevando así a Stradivarius, cadena propiedad del grupo gallego Inditex.

 

El pasado mayo, la compañía también abrió un establecimiento en Valencia de, aproximadamente, 1.000 metros cuadrados de superficie en el centro comercial Bonaire.

 

En el último año, la empresa también ha experimentado un crecimiento exponencial en sus ventas. Okeysi, que compite en el mercado español con cadenas españolas como StradivariusBershka (ambas propiedad del gigante gallego Inditex), Blanco o Mango, además de con empresas chinas como Mulaya, duplicó sus ventas en el ejercicio 2013, hasta 5,2 millones de euros, según datos disponibles en el Registro Mercantil.

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