Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

29 Sep 202005:48

Normandie crece fuera de España con su primera tienda en Oriente Medio

17 Jul 2014 — 11:40
Modaes
Compartir
Me interesa

Normandie apuesta por los mercados internacionales. La enseña, especializada en moda infantil, ha puesto en marcha su primer establecimiento en Kuwait. El punto de venta, ubicado en el centro comercial Discovery, está gestionado por un socio local, que es el que está llevando a cabo la expansión de Normandie en Oriente Medio.

 

Este mismo socio abrirá, a finales de agosto, un segundo establecimiento en la región, ubicado en la ciudad saudí de Jeddah. En los próximos seis meses, Normandie tiene previsto incrementar su presencia en Oriente Medio con nuevos puntos de venta en Doha (Qatar) y Dubái, según ha explicado la empresa en un comunicado.

 

Además de Oriente Medio, Normandie también está llevando a cabo un proceso de desarrollo en Corea del Sur, donde ha desembarcado de la mano de Suhyang Networks, empresa propiedad del grupo chino Li & Fung. En el país, la enseña está creciendo con corners dentro de establecimientos multimarca Little Ground.

 

Normandie, fundada en el 2000 por Graziella Anton de Vez, cuenta con cinco establecimientos propios en España y presencia en 160 puntos de venta multimarca en todo el mundo. La compañía, que cuenta con una plantilla de alrededor de veinte personas, tiene previsto entrar en países como México, Alemania y Reino Unido a medio plazo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...