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Noon se hace fuerte en su feudo y abre su primer ‘flagship’ en Sevilla

La firma de moda joven ya cuenta con seis establecimientos en España repartidos en Madrid, Malaga, Valencia y Sevilla, y planea abrir otras tiendas en Barcelona y Bilbao.

C.Juárez

27 jun 2018 - 04:39

Noon se hace fuerte en su feudo y abre su primer ‘flagship’ en Sevilla

 

 

Noon prepara la campaña de verano con la apertura de su flagship. La compañía sevillana de moda joven abrió hace unas semanas su tercera tienda en la capital andaluza. Sevilla fue la primera apuesta de la firma hace cinco años con su primera tienda.

 

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados y se encuentra en el número 25 de la calle Rioja, en el centro de la capital andaluza. La compañía compartirá vía con otras cadenas de moda como Zara, Massimo Dutti y Oysho.

La compañía finalizó su ejercicio de 2017 con unas ventas de alrededor de 2,5 millones de euros. En 2018, Antonio Pérez, director general de la compañía, estima facturar entre cuatro y cinco millones de euros gracias a su impulso en retail.


Con la apertura de su flagship, uno de los objetivos de Noon es introducir la tecnología dentro de las tiendas para mejorar la experiencia del cliente. “Queremos ofrecer una dedicación de verdad al cliente y no convertir la tienda en una caja expendedora”, asegura Antonio Pérez, director general de la empresa, a Modaes.

 

 

 

 

Entre esos planes de digitalización está incorporar innovaciones dentro de sus tiendas que ya se han visto en el sector. “La experiencia de compra o digitalización no es algo que solo puedan incorporar las grandes compañías”, defiende Pérez.

 

Los planes de crecimiento de la compañía a largo plazo pasan por alcanzar más de diez establecimientos propios en España, con Barcelona y Bilbao en el punto de mira. La compañía ya está presente en Madrid, con una tienda en el Paseo de la Castellana y en la calle Hermosilla, Valencia y Málaga.

 

En paralelo, Noon también tiene previsto continuar su expansión en otros mercados internacionales. “Antes queremos asentar una estructura de tiendas nacional a corto plazo e, internacionalmente, empezaremos por Portugal”, explica Antonio Pérez.

 

 

 

 

La sede de la empresa se encuentra en el puerto de Sevilla. La nave que la compañía ocupa cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados y alberga un centro de diseño, un estudio fotográfico, un showroom y el almacén logístico de la empresa.

 

Noon nació en 2012 y está pilotada por Antonio Pérez, María Dolores Ortiz, en el departamento de diseño, y Rubén González como director comercial. La compañía, que cuenta con más de una veintena de empleados, fabrica la integridad de sus colecciones en España, donde trabaja con talleres externos en Andalucía y Cataluña.