Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Ago 202010:45

Munich crece en el extranjero y se alía con el distribuidor de Fila en Portugal

Bedivar será el distribuidor en exclusiva de la compañía de calzado deportivo en territorio luso después de superar los 40 millones de facturación en 2018.
19 Jul 2019 — 11:06
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Munich crece en el extranjero y se alía con el socio de Fila en Portugal.

 

 

Munich refuerza su red comercial fuera de España. La compañía de calzado deportivo ha elegido a Bedivar como distribuidor único en Portugal, con el que espera “reforzar el plan de expansión internacional”, según explica la empresa en un comunicado. Bedivar trabaja en el país con marcas como Fila, Merrell, New Era, Crocs, Palladium y Barbour.

 

Munich, que tiene presencia en cuarenta países a través de 400 puntos de venta multimarca, considera que la apuesta por Bedivar “aumentará la visibilidad de la marca en este mercado, así como el servicio a los clientes de la zona”.

 

Asimismo, la empresa anuncia que “es el primero de los distintos acuerdos en los que hemos trabajado en los últimos meses a nivel internacional”, los cuales se darán a conocer “próximamente”.

 

La compañía también cuenta con 18 tiendas propias en España y cerró el ejercicio fiscal de 2018 con una facturación de superior a 40 millones de euros, un 16% más que el año anterior. En el plano deportivo, Xavier Berneda, consejero delegado de Munich, explicó recientemente que el objetivo para este año era “dar el salto a hockey hierba y reforzar la presencia en balonmano”.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...