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21 Nov 201901:32

Mulaya encara las veinte tiendas en Madrid con una apertura en Chamartín

La compañía española, especializada en moda femenina low cost, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en el número 6 de la calle Colombia.

19 Dic 2017 — 04:50
Lorenzo Molina
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Mulaya encara las veinte tiendas en Madrid con una apertura en Chamartín

 

 

Mulaya sigue extendiendo su huella en Madrid. La cadena española de moda low cost para mujer abrirá esta semana una nueva tienda en la capital española, ubicada en el barrio de Chamartín. Tras esta apertura, la empresa rozará los veinte establecimientos en la ciudad y su área metropolitana.

 

El nuevo punto de venta de Mulaya en Madrid se encuentra en el número 6 de la calle Colombia. El enclave se sitúa a escasa distancia de la parada de metro Príncipe de Vergara y del popular Mercado de Chamartín.

 

Tras esta apertura, Mulaya pasará a operar con un total de diecinueve tiendas en la capital española y sus alrededores. Entre ellas, la empresa cuenta con puntos de venta en vías más céntricas de Madrid, como en el número 57 de la calle Princesa o en el 175 de la calle Alcalá, situada a pocos metros del centro que El Corte Inglés opera en Goya.

 

 

 

 

Esta es la primera apertura de Mulaya desde el pasado enero, cuando la compañía subió la persiana en el número 61 de la calle Anselm Clavè, en la localidad catalana de Granollers (Barcelona). Este es la tercera tienda de la empresa en Cataluña, donde cuenta con puntos de venta en la calle Pelai de Barcelona y el Paseo de Llorenç Serra de Santa Coloma de Gramenet, en el área metropolitana de la capital catalana.

 

En total, Mulaya opera con veintiocho tiendas, todas ellas en el mercado español. Fuera de Madrid y Barcelona, la compañía también opera con establecimientos en otras ciudades como Valencia, donde cuenta con dos puntos de venta, y en Zaragoza, ubicado en el centro comercial Puerto Venecia.

 

La dirección de expansión del grupo está vacante desde el pasado mayo, cuando Javier García, que ostentó el cargo durante cinco años, fichó por Encuentro Moda como real estate technician para apoyar su ambicioso plan de aperturas en España, tal y como adelantó Modaes.es.

 

 

 


Mulaya echó a andar en 2003 de la mano de la empresaria de origen chino Lisa Bao, que puso en marcha la empresa junto a su marido Quinghua He y su hermana Eva Bao. La compañía ha crecido en los últimos años de la mano de socios franquiciados, la mayoría pertenecientes a la familia Bao.

 

La empresa, que no revela su cifra de negocio, opera con dos sociedades: Mulaya, con la que gestiona su red de tiendas y que tiene a Peiyao Bao como administrador único, y Mulaya Online, para su negocio online.

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