Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Jul 202007:09

Misako invierte tres millones para reforzar su red de tiendas tras crecer un 14,5% en 2016

La compañía de bolsos y accesorios registró una facturación de 43,5 millones de euros el año pasado. En 2017, Misako desembolsará dos millones de euros en nuevas aperturas.

\
Sólo premium
01 Feb 2017 — 04:54
Lorenzo Molina
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Misako invierte tres millones para reforzar su red de tiendas tras crecer un 14,5% en 2016

 

Misako apuesta por el retail para afianzar su crecimiento. La empresa, especializada en bolsos, carteras y otros productos de viaje low cost, invertirá dos millones de euros para ampliar su red de tiendas con quince nuevas aperturas y un millón de euros para reformar quince establecimientos clave para el grupo con un nuevo diseño que apuesta por la tecnología.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...