Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Oct 201822:01

h Empresa

Michael Kors crece un 32% más en el tercer trimestre de 2014 gracias al ecommerce

05 Feb 2015 — 17:53
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

La venta online y las nuevas aperturas. Este es el motivo del crecimiento de Michael Kors según la propia compañía. El grupo creció un 32,2% en el tercer trimestre de 2014, hasta los 303 millones de dólares (264 millones de euros).

 

Las 114 aperturas llevadas a cabo desde el tercer trimestre del ejercicio anterior es uno de los motivos de este incremento. El crecimiento por superficie comparable fue del 8,6%.

 

Las tiendas propias de la compañía aumentaron sus ventas hasta los 689 millones de dólares. En este sentido, cabe destacar también la actualización de la tienda online de la firma en Estados Unidos. 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...