Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 202117:25

Merletti lleva su nueva marca And Me a México: sella un acuerdo con Liverpool

La compañía da un paso más en el mercado latinoamericano con su nueva marca, elaborada con materiales sostenibles, a través de México. 
31 May 2019 — 04:51
S. Riera / A. Juarez
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Merletti lleva su nueva marca And Me a México: sella un acuerdo con Liverpool

 

Merletti salta el charco con And Me. La compañía madrileña ha alcanzado un acuerdo con el grupo mexicano de grandes almacenes Liverpool para introducir su nueva marca en el país. And Me, especializada en moda de mujer y elaborada con materiales sostenibles, empezará a comercializarse en el mercado mexicano con hasta treinta corners en Liverpool.

 

El pasado febrero, la empresa presentó la marca ante el comercio multimarca en la feria de Madrid Momad Metrópolis. Ahora, ha empezado a comercializarla en el mercado español de la mano de ochenta establecimientos. En el extranjero, And Me también ha aterrizado en Italia y Rumanía, de la mano también del canal tradicional.

 

Para el lanzamiento de esta nueva marca, Merletti ha reforzado su plantilla, con un equipo nuevo de diseño, patronaje y modelaje. Para el resto de funciones, la nueva marca se apoya en la actual estructura de la empresa.

 

 

 

 

El grupo, pilotado por Ángel Burgueño, prosigue también con la expansión del resto de sus marcas. Dándara mantiene el ritmo de crecimiento a golpe de aperturas. La cadena suma ya noventa establecimientos y pone en marcha otros tres más, uno en España y otros dos en Italia.

 

La nueva tienda de Dándara que la empresa ha abierto en España se encuentra en Valladolid. Combinando el sistema de franquicias para tiendas físicas y la venta online, la cadena tiene previsto abrir ocho nuevos establecimientos y abrirse a mercados como el de Centroamérica

 

En las próximas semanas, Merletti tiene previsto subir la persiana de dos nuevos establecimientos de Dándara en Italia. Añadiéndose a los ya disponibles en Roma y Perugia, la compañía abrirá próximamente dos nuevos puntos de venta en Lamezia Terme y en Roma, sumándose así a la tienda ya existente en la capital italiana.

 

Con sede en Madrid y fundado en 1997, el grupo fabrica para terceros, para marcas como El Corte Inglés o Tendam, entre otros; y gestiona la cadena de tiendas Dándara, así como otras marcas como Pati Conde. La compañía no facilita los resultados de los ejercicios anuales, dado que no consolida los resultados.

Publicidad
Comentar
Compartir
...