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22 May 202209:50

Menbur eleva su presencia en Latinoamérica con la apertura de su primera tienda en México

29 Jul 2015 — 13:05
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La firma española de calzado Menbur prosigue con su plan de expansión en el mercado latinoamericano. La compañía acaba de poner en marcha su primer establecimiento en México. El grupo ya cuenta con presencia en países latinoamericanos como Colombia, donde tiene un punto de venta en la ciudad de Bogotá.

 

La tienda de Menbur en México está ubicada en el centro comercial Santa Fe, situado en la capital del país. Costa Rica, Panamá, Turquía y Camerún son algunos de los países en los que Menbur abrirá nuevas tiendas en los próximos meses. El objetivo del grupo pasa por alcanzar una red de sesenta establecimientos en una veintena de países hasta 2016.

 

Uno de los mercados estratégicos para Menbur a lo largo de este año será Estados Unidos, donde la compañía ya distribuye en grandes almacenes como Nordstrom o Macy’s. Los planes de la empresa para el país pasan por reforzar su presencia en ciudades como Miami o Los Ángeles.

 

La empresa, que produce 300.000 pares de zapatos anuales y obtiene el 80% de sus ventas del extranjero, registró en 2012, según los últimos datos facilitados por el grupo, unas ventas de 15 millones de euros. El precio medio de un par de zapatos de Menbur es de entre 70 euros y 200 euros.

 

 

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