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10 Jul 202020:27

Massimo Dutti redobla su apuesta por la tecnología con la introducción del sistema de pago ‘easy check’

El servicio, que permite a los clientes pagar sus compras desde cualquier rincón de la tienda, se instalará en el nuevo punto de venta de la compañía en A Coruña.

01 Dic 2016 — 11:15
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Massimo Dutti redobla su apuesta por la tecnología con la introducción del sistema de pago ‘easy check’

 

Del InWallet al easy check. Massimo Dutti continúa afianzando su apuesta por la tecnología en sus tiendas con la introducción del método de pago easy check, un sistema que permite al cliente pagar sus compras desde cualquier rincón de la tienda, incluyendo los probadores a través de un terminal portátil.

 

La nueva aplicación se ha introducido en el nuevo punto de venta que la compañía, propiedad del grupo gallego Inditex, ha inaugurado en una de las principales vías comerciales de A Coruña, en la esquina de la calle Compostela con Juana de Vega. En el nuevo establecimiento, que se encuentra en el mismo edificio que ocupó Zara, destaca la apuesta tecnológica: pantallas interactivas, asistentes de venta online y pago easy check.

 

Unas semanas atrás, la cadena de Inditex ya anunció que su nuevo flagship en Paseo de Gracia (Barcelona) contaría con algunas particularidades como probadores personal shopper e interactivos, así como escaparates comprables, donde los clientes podrán comprar las prendas expuestas en los escaparates a través de la aplicación para smartphones de Massimo Dutti.

 

 

 

 

Esta no es la primera transformación digital que experimenta Massimo Dutti. El pasado octubre, Inditex fue un paso más allá con el lanzamiento de una tienda de realidad virtual de la cadena. Cuando un cliente realiza un pedido a través de la plataforma online de Massimo Dutti, recibe, junto al paquete, un sobre en el que se encuentra unas pequeñas gafas de realidad virtual y las instrucciones para acceder a la tienda.

 

Este año, Inditex ha sido también pionera en la implantación del pago a través del móvil en toda su red de tiendas. El nuevo servicio comenzó a probarse en el flagship store que el grupo abrió en septiembre en la calle Compostela de A Coruña y, desde entonces, ha continuado implantándose en el resto de tienda de todas las cadenas del grupo en España.

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