Empresa

Marks&Spencer se sube a la ola del ‘athleisure’

El grupo británico de grandes almacenes quiere aprovechar el tirón de la tendencia de ropa deportiva con el objetivo de revertir su negocio de moda.

Modaes

3 ene 2020 - 10:30

Marks&Spencer se sube a la ola del ‘athleisure’ con una colección

 

 

Marks&Spencer se une a la ola del athleisure. La compañía británica de grandes almacenes inicia 2020 con la puesta en marcha de una nueva colección de ropa deportiva con el objetivo de revertir su negocio de moda, según The Guardian.

 

La nueva colección ha sido bautizada con el nombre de Goodmove y está compuesta por 150 piezas. Desde hoy, la colección deportiva de Marks&Spencer está disponible tanto en las tiendas físicas como en el canal online de Reino Unido, con precios que oscilan van desde 12 libras (14,13 euros) hasta 99 libras (116,6 euros).

 

Este lanzamiento se produce tras el nombramiento, en noviembre, de Richard Price como nuevo director de moda. El ejecutivo reemplazó en el cargo a Jill McDonald después que el consejero delegado, Steve Rowe, criticara públicamente el rendimiento de las divisiones de ropa y asumiera él mismo el cargo.

 

Marks&Spencer, con sede en Westminster (Londres) fue fundada en 1884 por Michael Marks y Thomas Spencer. Actualmente, cuenta con 852 tiendas en Reino Unido, así como en la India, Turquía, Rusia, Grecia, Irlanda y Francia, entre otros.