Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Ago 202023:39

Marks & Spencer lanza un outlet online dedicado a moda

21 Feb 2012 — 11:26
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo británico de grandes almacenes Marks & Spencer busca fórmulas para dar salida a su stock. La compañía acaba de poner en marcha una plataforma online para vender sus artículos en formato outlet.

 

Según ha informado la compañía a través de un comunicado, M&S Outlet contará con una oferta permanente de 1.300 artículos de mujer, hombre, niño y lencería con descuentos de hasta el 40% respecto al precio inicial.

 

Marks & Spencer cuenta actualmente con cincuenta outlets en el canal físico, un formato que comenzó a desarrollar en noviembre de 2000. Hasta ahora, el grupo no distribuía online sus stocks.

 

A mediados del año pasado, El Corte Inglés puso en marcha un proyecto similar con el lanzamiento de Primeriti. En este caso, se trata de una plataforma que sigue el formato de las ventas privadas, es decir, campañas de marcas durante un tiempo limitado con descuentos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...