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22 Oct 202008:25

Mango supera las 75 tiendas en Italia con la apertura de ocho nuevos puntos de venta

El segundo mayor grupo español de distribución de moda consolida su presencia en Italia con cuatro aperturas hasta final de 2020 y cuatro más en 2021.  

15 Oct 2020 — 13:41
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Mango supera las 75 tiendas en Italia con la apertura de ocho nuevos puntos de venta

 

 

Mango se refuerza en Italia. La marca continúa con su expansión en el mercado italiano con la apertura de ocho nuevos puntos de venta. El pasado mes de septiembre la firma abrió dos tiendas, una en el centro comercial Città Fiera en Martignacco, y otra en el centro comercial Quasar Village en Perugia.

 

Antes de que acabe el año, Mango sumará dos establecimientos más, uno situado en el centro comercial Roma Bella Vita, en Roma, y otro en Terni Corso Tactito. La compañía prevé cuatro nuevas aperturas durante el primer trimestre de 2021 en las ciudades de Roma, Gavirate, Casamassima y Altamura.Adicionalmente, Mango está ampliando su red de tiendas en la ciudad de Milán.

 

Con estas nuevas aperturas, el grupo superará los 75 puntos de venta en Italia, uno de los mercados más importantes para la marca y donde opera desde 2001.

 

Mango cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros, de las cuales el 24% procedió del canal online. La empresa dejó atrás años en pérdidas y ganó 21 millones de euros en el último ejercicio.

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