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Mango sube la persiana en Hamburgo y alcanza las 152 tiendas en Alemania

La nueva macrotienda de la compañía en la ciudad cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados y comercializa las colecciones de moda femenina, masculina e infantil.

Modaes

3 abr 2017 - 04:48

Mango sube la persiana en Hamburgo y alcanza las 152 tiendas en Alemania

 

 

Mango sigue creciendo en Alemania. La compañía española, presidida por Isak Andic, ha abierto una nueva macrotienda en el país, ubicada en Hamburgo. La empresa alcanza así las 152 tiendas en ese mercado.

El nuevo punto de venta de la empresa se encuentra en el número 22 de la Spitalerstrasse y cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados. En el espacio se comercializan las colecciones de moda femenina, masculina e infantil, según FashionNetwork.

 

Mango ha elevado su parque de tiendas en Alemania en los últimos años. La compañía, que desembarcó en el país en 1996, pasó de 127 puntos de venta en 2013 a 144 en 2015. Ese año, Alemania le arrebató a Rusia el puesto como tercer mercado europeo con más tiendas del grupo, solamente superado por Francia y España. 

 

 

 

 

En los próximos años, el objetivo de Mango es continuar desarrollando flagships de gran superficie, con entre sesenta y setenta aperturas al año. Además, el grupo está reforzando su estrategia omnicanal, y espera que en 2020 las ventas del canal online supongan el 20% de toda la facturación.

 

A la espera de que la compañía dé a conocer los resultados correspondientes al ejercicio 2016, Mango facturó 2.327 millones de euros en 2015, frente a los 2.017,1 millones de euros de un ejercicio atrás. La empresa cerró 2015 con un resultado neto de cuatro millones de euros.