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16 Dic 201717:53

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Mango sigue creciendo a golpe de ‘macrotiendas’ y abre en Holanda

La compañía ha puesto en marcha un establecimiento de más de 1.000 metros cuadrados en la localidad de Breda, en el complejo comercial De Barones. Con esta apertura, el grupo suma ya 41 tiendas en el mercado holandés.

13 Jun 2017 — 11:57
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Mango sigue creciendo a golpe de ‘macrotiendas’ con una nueva apertura en Holanda

 

 

Mango sigue apostando por las macrotiendas para crecer. La compañía catalana, número dos de la distribución de moda en España, acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento de grandes dimensiones en la localidad holandesa de Breda.

 

El establecimiento, de más de mil metros cuadrados, se encuentra ubicado en el centro comercial De Barones, en el centro de la ciudad. La tienda cuenta con dos plantas y ofrece las colecciones de Woman, Man y Kids. Con esta apertura, Mango suma ya 41 tiendas en Holanda, donde desembarcó en 1997.

 

Ocho de los puntos de venta con los que Mango opera en Holanda son macrotiendas, ubicadas en localidades como en Ámsterdam, Eindhoven, Maastrich y Hilversum. Este concepto de tienda, que Mango denomina megastores, hace referencia a las tiendas con una superficie de entre 800 y 3.000 metros cuadrados que integran todas o gran parte de las líneas del grupo. En los últimos tres años, la compañía ha transformado más del 24% de su superficie de venta y actualmente opera con 203 locales de estas características.

 

A falta de conocer los datos correspondientes al ejercicio 2016, Mango finalizó su ejercicio 2015 con un aumento del 15,3% de sus ventas, hasta 2.327 millones de euros, mientras que su beneficio se situó en sólo cuatro millones de euros.

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