Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201718:35

Empresa

Mango roza los 300 puntos de venta en JC Penney

28 Feb 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La cadena de moda Mango prosigue su penetración en el mercado estadounidense. La compañía, liderada por Isak Andic, acaba de poner en marcha 215 puntos de venta dentro de los grandes almacenes JC Penney, que se suman a los 77 establecimientos que abrió el pasado agosto. Mango cuenta ya con 292 puntos de venta en 42 estados de Estados Unidos de la mano de JC Penney.

Los establecimientos de Mango en JC Penney cuentan con una media de cien metros cuadrados. La cadena catalana, que también vende a través de la tienda virtual de los grandes almacenes estadounidenses, tiene previsto llevar a cabo una tercera oleada de aperturas durante la segunda quincena del próximo agosto.

 

Grupos como Mango han puesto en marcha durante los últimos años planes de desarrollo internacional de la mano de grandes almacenes. En Italia, por ejemplo, Mango se ha aliado con Coin, el mismo socio que Cortefiel.

 

JC Penney cuenta con una red de 1.107 grandes almacenes en Estados Unidos y Puerto Rico, que le reportaron unos ingresos de 17.800 millones de dólares (12.938 millones de euros) en el ejercicio 2009.

 

Mango, que el año pasado abrió 400 puntos de venta, tiene previsto estrenar más de una tienda al día durante el ejercicio actual. La compañía, que inició su trayectoria internacional en 1992, cuenta actualmente con más de 1.700 tiendas en 102 países del mundo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...