Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Jul 202007:18

Mango roza los 300 puntos de venta en JC Penney

28 Feb 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La cadena de moda Mango prosigue su penetración en el mercado estadounidense. La compañía, liderada por Isak Andic, acaba de poner en marcha 215 puntos de venta dentro de los grandes almacenes JC Penney, que se suman a los 77 establecimientos que abrió el pasado agosto. Mango cuenta ya con 292 puntos de venta en 42 estados de Estados Unidos de la mano de JC Penney.

Los establecimientos de Mango en JC Penney cuentan con una media de cien metros cuadrados. La cadena catalana, que también vende a través de la tienda virtual de los grandes almacenes estadounidenses, tiene previsto llevar a cabo una tercera oleada de aperturas durante la segunda quincena del próximo agosto.

 

Grupos como Mango han puesto en marcha durante los últimos años planes de desarrollo internacional de la mano de grandes almacenes. En Italia, por ejemplo, Mango se ha aliado con Coin, el mismo socio que Cortefiel.

 

JC Penney cuenta con una red de 1.107 grandes almacenes en Estados Unidos y Puerto Rico, que le reportaron unos ingresos de 17.800 millones de dólares (12.938 millones de euros) en el ejercicio 2009.

 

Mango, que el año pasado abrió 400 puntos de venta, tiene previsto estrenar más de una tienda al día durante el ejercicio actual. La compañía, que inició su trayectoria internacional en 1992, cuenta actualmente con más de 1.700 tiendas en 102 países del mundo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...