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12 Jul 202001:22

Mango continúa su reposicionamiento y se alía con la marca icónica de los noventa Mistral

La compañía ha firmado una colaboración con la compañía para elaborar una colección limitada de treinta prendas y accesorios para la división Mango Man.

23 May 2019 — 17:40
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Mango continúa con su reposicionamiento. La compañía de moda acaba de sellar una alianza con la marca icónica de los noventa para el lanzamiento de una colección limitada para la división de Mango Man.

 

La nueva línea del grupo, que estará disponible desde el próximo 3 de junio, se distribuirá a través de tiendas seleccionadas del grupo, así como mediante la plataforma de ecommerce de la compañía. La colección cuenta con treinta prendas, que incluyen accesorios. “Mango Man está explorando nuevas áreas y tiene previsto presentar nuevas colaboraciones en un futuro próximo”, ha explicado Jan Rivera Bosch, director de imagen de Mango.

 

No es la primera vez que Mango se alía con otra marca de moda para realizar una colaboración. El grupo ya se ha unido con empresas como Nike o Gola y diseñadores como Zuhair Murad, Adam Lippes, Osman Yousefzada y Sandrina Fasoli.

 

 

Una de las ultimas acciones que ha realizado la compañía en ese sentido ha sido su participación en la gala del Met, uno de los mayores eventos del sector, vistiendo a la influencer argentina Sofía Sánchez de Betak.

 

A la espera de que el grupo dé a conocer los resultados de 2018, Mango finalizó 2017 con unas ventas de 2.194 millones de euros, un 2,9% inferiores a las del ejercicio anterior. El grupo redujo sus pérdidas un 45% en el mismo periodo, hasta registrar un resultado negativo de 33 millones de euros. Mango operaba con 2.190 tiendas en 110 países del mundo a cierre de 2017.

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