Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Jul 201923:05

Mango continúa con su reposicionamiento y lanza colección con Man Repeller

La compañía española de distribución de moda se ha aliado con Leandra Medine, autora del blog Man Repeller, para el lanzamiento de una línea que estará disponible en octubre.

11 Jul 2019 — 12:33
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Mango continúa con su reposicionamiento y lanza colección con la ‘influencer’ Leandra Medine

 

 

Mango continúa con su reposicionamiento. La compañía española de distribución de moda, segunda mayor en España por cifra de negocio, ha sellado una alianza con la influencer Leandra Medine para el lanzamiento de una colección cápsula.

 

Autora del blog Man Repeller y consultora de moda, la línea diseñada por Medine para Mango estará disponible a partir de octubre. El grupo ha explicado en un comunicado que la alianza con Medine “da continuidad a la estela de diseños relacionados en conjunto con otras marcas”.

 

En concreto, la compañía se alió recientemente con la marca icónica de los noventa Mistral para el lanzamiento de una colección limitada para la división de Mango Man. En paralelo, Mango también vistió a la influencer argentina Sofía Sánchez de Betak en la gala Met, uno de los mayores eventos del sector.

 

Mango aumentó su facturación un 1,8% en el ejercicio de 2018 respecto al año anterior, alcanzando los 2.233 millones de euros. Asimismo, el resultado bruto de explotación (ebitda) se incrementó un 17%, hasta los 135 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...