Empresa

Mango continúa apostando por las ‘macrotiendas’ con una nueva apertura en Gijón

Modaes

2 oct 2015 - 12:57

El grupo catalán Mango, número dos de la distribución de moda en España, continúa apostando por tiendas de gran formato. La compañía acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en Gijón, tal y como ha explicado la empresa, presidida por Isak Andic, en un comunicado.

 

El nuevo punto de venta de Mango está ubicado en el centro de Gijón, en un edificio histórico ubicado en el número 28 de la calle Corrida. El punto de venta cuenta con una superficie comercial de 1.055 metros cuadrados y distribuye todas las colecciones de Mango, Mango Man y Mango Kids.

 

Mango, que abrió su primera macrotienda en Paseo de Gracia, ya cuenta con 144 establecimientos de gran formato en todo el mundo. La red de distribución del grupo está formada por más de 2.700 puntos de venta en 108 países.

 

La empresa mantuvo en 2014 su ritmo de crecimiento y superó la barrera de los 2.000 millones de euros. La compañía elevó sus ventas el año pasado un 9,3%, hasta alcanzar 2.017 millones de euros.