Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201709:46

h Empresa

Macy’s desembarca en China de la mano del gigante asiático Tmall

05 Nov 2015 — 10:42
Modaes
Compartir
Me interesa

Macy’s entra en Tmall. La estadounidense acaba de lanzar un programa piloto de comercio online para China de la mano de la plataforma Tmall Global, propiedad del grupo chino Alibaba. La entrada en la plataforma es el último paso que la compañía ha dado en su plan de expansión internacional y que inició el pasado agosto tras una alianza con la compañía hongkonesa Fung Retailing.

 

En la tienda de Macy’s en la plataforma Tmall se pueden encontrar productos como accesorios y prendas de vestir, así como también productos del hogar. Con la entrada en el comercio online chino, Macy’s espera obtener unas ventas de 50 millones de dólares (45,7 millones de euros) en 2016.

 

La compañía también está reforzando su marca en Oriente Medio. El grupo estadounidense, que en 2010 inauguró su primer espacio Bloomindgale's fuera de los Estados Unidos, de la mano del grupo árabe Al Tayer, ha vuelto a asociarse con la compañía para la apertura en Abu Dabi del primer gran almacén de Macy's fuera de su mercado local.

 

El grupo estadounidense cerró el ejercicio 2013 con un incremento del 11,3% en su beneficio neto, de hasta 1.486 millones de dólares (1.080 millones de euros). Las ventas de la empresa se situaron en 27.931 millones de dólares (20.308 millones de euros)

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...